“Moviendo la cadera y a poca luz”: la canción de Ryan Castro y JBalvin que puso a bailar a Taylor Swift

Taylor Swift
El juego de luces y el nombre de la canción, hicieron que el espectáculo fuera memorable para muchos de los seguidores de Swift, llevándolos a hacer diversos comentarios.

«Taylor Swift ya está lista para parchar en Colombia», dicen en redes sociales después de ver a la artista estadounidense bailar a ritmo de Ryan Castro y J Balvin.

Noticias Cali.

Con su presentación pusieron a Taylor Swift a «mover cadera», todo sucedió en la presentación de los paisas en el escenario de los VMAs 2022.

El perreo se robó el show en un momento de los VMAs 2022, cuando Ryan Castro, ‘el cantante del gheto’ y JBalvin se subieron a la tarima.

‘La nueva reina del pop’, presumió sus sensuales movimientos de cintura, mientras sostenía una bebida en su mano derecha, luciendo un vestido de perlas.

La canción que puso a Taylor a bailar se llama ‘Nivel de Perreo’, y fue lanzada con videoclip en Youtube el 30 de junio de 2022.

Taylor Swift
«Hasta la pusieron a tomar», dicen en redes sociales.

El vídeo musical cuenta con 9,939,776 vistas en la plataforma.

“Cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, dijo en su momento Balvin.

Así pues, para muchos el reguetón está «ganando cada vez más cancha» en los escenarios internacionales, lo cual es motivo para muchos, de «orgullo».

El juego de luces y el nombre de la canción, hicieron que el espectáculo fuera memorable para muchos de los seguidores de Swift, llevándolos a hacer diversos comentarios.

Y es que estas escenas se viralizaron cuando la cámara de los MTV VMAs ponchó a Taylor bailando.

También se le vio en las historias de un gurú del entretenimiento, conocido como @brandonsilv en Instagram.

Swift también cantó y bailó los temas de Blackpink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.