Los sicariatos ‘disparados’ en Barranquilla: la Policía investiga triple homicidio en barrio Montes 

sicariatos en Barranquilla
En los últimos dos fines de semanas en la localidad suroriente de Barranquilla han asesinado 7 personas. De ellas cuatro fueron ultimadas en el barrio Montes y las otras tres en San Roque.

Las víctimas del triple homicidio fueron atacadas en las afueras de un establecimiento comercial en el barrio Montes. Muchos preguntan, ¿Dónde estña

Noticias Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer el triple homicidio en barrio Montes, ocurrido este fin de semana.

La capital de Atlántico, es la tercera con mayor número de sicariatos, si bien está entre las que registran menor número de homicidios al año, los sicariatos van en aumento.

Es decir, la modalidad de homicidio que se ha tomado otras ciudades como Medellín y Cali, ha tomado fuerza en Barranquilla.

Agosto en 2021 fue un año crítico para ‘la arenosa’. Este 2022, la diferencia es poca.

Tres muertos en Los Montes

El hecho de sangre se produjo en la madrugada del domingo en las afueras de un negocio ubicado carrera 26 con calle 39.

sicariatos en Barranquilla
Lugar de los hechos, dónde fueron asesinados tres hombres durante este fin de semana

Según las autoridades, dos sujetos en motos abordaron a sus víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones.

De manera inicial dos murieron en el lugar de los hechos, mientras que uno si logró a ser llevado a un centro asistencial pero murió horas después.

Buscan a los homicidas

Al respecto del triple homicidio, el Coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció.

“Nuestros investigadores se trasladaron al lugar de los hechos y en este momento no estamos descartando que se trate de un tema relacionado con ajuste de cuenta”, explicó.

“Ya que por lo menos dos de las personas que fallecen presentan anotaciónes por hechos delictivos”, dijo el alto oficial.

Coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dió detalles de la investigación que adelantan para esclarecer el triple homicidio

Además, el coronel aseguró que están tras las pistas de los individuos que protagonizaron el triple homicidio.

Le puede interesar:

Con disparos acabaron con la vida de los periodistas Leiner y Dilia en Fundación Magdalena

Por otra parte, es de agregar que en los últimos dos fines de semanas en la localidad suroriente de Barranquilla han asesinado 7 personas. De ellas cuatro fueron ultimadas en el barrio Montes y las otras tres en San Roque.

Y desde entonces se han encendido las alarmas en la ciudad y la comunidad le hace un llamado a las autoridades para que aumenten el pie de fuerza.

También congresistas han expresado sus puntos de vista sobre el panorama actual en la capital del departamento de Atlántico.

Escuadrón, ¿dónde está?

A Barranquilla llegó un escuadrón de policías especializados para combatir la inseguridad, eso fue en marzo del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.