La Policía Metropolitana de Ibagué no le da tregua al tráfico de estupefaciente

Viernes, 26 de Agosto de 2022

Con esta incautación se logra sacar de las calles 35.000 dosis de marihuana.

Gracias a los diferentes planes de control y verificación desarrollados por el grupo de carabineros y guías caninos en el municipio de Cajamarca, logró la incautación de 35 kilos de marihuana que eran transportados en una encomienda proveniente del municipio de Santander de Quilichao hacia la ciudad de Villavicencio Meta. 

El procedimiento policial se realizó en el barrio centro, al momento de realizar la inspección a un vehículo tipo camión de transporte de encomiendas con el canino Jeffry de la especialidad de antinarcóticos, quien dio señal positiva en unas canecas que contenían la sustancia estupefaciente. 

Se invita a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.