“Justicia para Juanes”: Con una 9 mm “le disparó en el pecho al perro”, el cuerpo lo requieren para la investigación y no lo han podido enterrar

Son las imágenes que publicó en sus redes sociales Andrés, denunciando que el asesino fue una “persona fría” porque “le pegó el tiro en todo el pecho”, ocasionando la muerte de Juanes, que tenía 14 años.

En redes sociales Andrés Serrano, hace la denuncia señalando a un policía, asegura que el uniformado le disparó a su perro Juanes, ya la investigación está en manos de la Fiscalía, y el cuerpo del animal está bajo custodia.

Noticias Cali.

Un hombre denunció en sus redes sociales que un uniformado de la policía habría asesinado a su mascota, Juanes, un perro Golden Retriever que lo había acompañado por varios años, ahora no puede enterrarlo porque el cuerpo «lo necesitan para la investigación».

Según el relato de Andrés Serrano, «esa persona se baja con una pistola 9 mm», sin razón rodeó la casa donde habitaba Juanes y otros perros más.

Todo habría sucedido en la vereda Aurora Alta, la Calera, en Cundinamarca.

«Los perros al ver la presencia de esta persona comienzan a ladrar, como mínimo unas tres veces ladraron los perros,» cuenta la hermana de Andrés, quien tuvo que presenciar la situación.

El hombre «estiró la mano y le disparó al Golden», dijo Andrés.

Además, añade que pudieron haber sido dos perros los muertos, pues en el momento del atentado, Juanes se encontraba también con Delta, una Pastora Alemana de un año y medio.

Perro Juanes
Esta era Delta, la canina que acompañaba a Juanes al momento de su muerte.

Serrano, asegura que el asesino fue una «persona fría» porque «le pegó el tiro en todo el pecho», ocasionando la muerte de Juanes.

El canino murió de 14 años de edad, siendo recordado como un «perro noble».

El drama para Andrés no termina ahí, pues cuando llama al 123 es cuando más indignación le da porque la respuesta que le dieron fue que, «alzáramos el perro y lo entrráramos».

Aunque ya todo está en proceso de investigación de los órganos pertinentes, el perro no ha podido ser enterrado, pues la Fiscalía lo requiere para las investigaciones.

«Temor»

Lo que se conoce por parte del denunciante, es que el implicado en el asesinato del perro, sería un alto mando de la policía.

Dice tener sus datos y teme porque ha recibido amenazas.

«Personas como estas y sus miles de contactos comenzaron a llegar a nosotros diciendo que si hacíamos público esto podría pasar algo», ahora, Andrés pide que haya «justicia para Juanes».

Lea también:

«Tratar de no jugar con él» y horarios de salida: La ‘carta’ con la que su dueño abandonó al perro en un taxi en Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.