En menos de 24 horas sea realizado diligencias de allanamiento y registro en dos centro carcelarios de Barranquilla

Sábado, 27 de Agosto de 2022

Se encontraron 32 teléfonos celulares, 32 tarjetas sim y 32 cargadores.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando acciones para contrarrestar los delitos, en especial, la extorsión. Es así como en coordinación con el INPEC  y el GAULA ejecutó en menos de 24 horas la segunda diligencia de allanamiento y registro en establecimiento penitenciario. En esta oportunidad la diligencia fue realizada en el establecimiento de mediana seguridad y carcelario de Barranquilla ‘El Bosque’. 

Durante el operativo desarrollado en el Pabellón B del centro carcelario en el cual se encuentran 313 capturados, nuestras unidades policiales y los miembros del grupo CRI, del INPEC, hallaron 32 teléfonos celulares, 32 tarjetas SIM y 32 cargadores. 

Estos elementos posiblemente serían utilizados para la planificación de diferentes hechos delictivos. De igual forma, a través de ellos se podrían obtener elementos materiales probatorios que permitan la imputación de nuevos delitos a personal privado de la libertad. 

Los celulares y otros elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizado acciones que permitan la prevención y contención de los delitos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.