De los accidentes en la vía al mar y Jamundí, a los bloqueos en el corregimiento de Palmaseca

En este sector de Palmira piden a autoridades locales atender diferentes requerimientos de la comunidad. Aseguran se podría continuar la manifestación y complicar la movilidad antes del encuentro futbolístico entre Deportivo Cali y Unión Magdalena.

Noticias Valle del Cauca.

Este lunes 29 de agosto ha estado marcado por varios accidentes de tránsito en vías de Cali, Palmaseca y Valle del Cauca.

El más grave de estos se presentó en el Kilómetro 15 en la vía al mar.

Detallan que la víctima del siniestro fue otro hombre que se movilizaba en moto, terminó estrellándose con un camión tipo furgón y murió en el lugar.

El conductor quedó al lado de su moto, sin vida, tras el fuerte impacto; mientras que el conductor del camión tipo furgón salió ileso.

Datos oficiales de por qué y cómo se produjo el choque aún no se conocen. Sin embargo es importante resaltar que la siniestralidad en la vía al mar ha vuelto a preocupar.

Además se vienen registrando accidente de manera frecuente y graves, la mayoría por imprudencias, especialmente en curvas y exceso de velocidad.

No fue el único

Al anterior se le suma el accidente de tránsito en la vía Cali -Jamundí antes de llegar a Marbella sentido Norte- Sur. El carro se salió de la vía y terminó volcado.

Bloqueos en Palmaseca

A estas situaciones anteriormente mencionadas se suma la situación que se registra a la altura del corregimiento de Palmaseca, en Palmira.

Donde reportan manifestaciones y bloqueos de la comunidad, quienes estarían protestando por «incumplimientos de autoridades».

Sobre este incidente muchos han expresado preocupación, ya que temen continúen o se extiendan los bloqueos y se complique el tránsito a pocas horas del partido entre Deportivo Cali y Unión Magdalena.

«Estrellaron el carro y nos robaron», pasajeros al salir del puente internacional del Aeropuerto Bonilla Aragón en Palmira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.