Capturado presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los Costeños’

Sábado, 27 de Agosto de 2022

El ‘Coco’ fue sorprendido por miembros de la SIJIN en horas de la madrugada.

En el marco de la ofensiva contra el delito, Unidades de inteligencia, el grupo vida de la seccional de investigación judicial en coordinación de la fiscalía general de la Nación, lograron la captura de una persona conocida como ‘El Coco’; el hombre habría sido el presunto responsable de un homicidio ocurrido el 17 de diciembre de 2021.

El operativo se llevó a cabo en el barrio el Bosque, donde fue materializada la orden judicial emanada por un Juez Penal municipal con función de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

‘El Coco’, sería presunto integrante del ‘Los Costeños’, además, era dinamizador de homicidios selectivos, extorsión y de la venta y trafico local de estupefacientes. Su actividad delincuencial se presentaba en los barrios El Bosque, sector de las Canales y Piso Alto. El presunto delincuente de 24 años de edad, presenta tres anotaciones, una por el delito de homicidio, y dos por hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.