Capturada una persona en flagrancia por los delitos de hurto agravado, falsedad material en documento público y porte de armas

Sábado, 27 de Agosto de 2022

Un arma de fuego con cuatro cartuchos y una motocicleta en la cual se movilizaba fueron puestas a disposición.

Continuando con las actividades de prevención y control en Barranquilla y su área metropolitana, una persona fue capturada en flagrancia, momentos en los que pretendía hurtar a una persona en el sector norte de la ciudad.

El capturado de 33 años de edad fue sorprendido en el barrio El Prado, momentos en los que intentaba escapar posterior al intento de hurto al arma de dotación de un vigilante del sector.

Es importante mencionar, que el presunto delincuente, además, se identificó como funcionario de la Policía Nacional. El carnet con el cual el sospechoso se identificó pertenece a un funcionario que labora en otra ciudad. En estos momentos se estarían realizando actividades de verificación, con el fin de verificar como llego el carnet a manos del capturado.

Asimismo, un arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos sin percutir y una motocicleta en la cual se movilizaba fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

El antisocial fue trasladado a centro asistencial y posteriormente a las instalaciones de la U.R.I para que responda por los delitos antes mencionados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.