Bad Bunny y el polémico beso con un bailarín en un show, al conocer que ganó en los Premios MTV

Bad Bunny MTV
En las imágenes se observa a ‘Benito’, primero acercarse a una de sus bailarinas  para besarla y acto seguido a uno de sus bailarines.

Una vez más el puertorriqueño Bad Bunny demuestra que lleva la delantera si de romper estereotipos se trata.

Noticias Internacionales.

El cantante Bad Bunny fue elegido este domingo como el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA), entregados en Nueva Jersey, haciendo historia pues es el primer cantante latino en ganarlo.

El autor de ‘Callaíta’ no tuvo la oportunidad de recibir el galardón personalmente porque justo en ese momento daba inicio a una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York.

En ese instante, fue cuando ‘El conejo Mal’, sorprendió a su fanaticada con una coreografía poco usual.

Un beso

No podía acabar su show sin hacer de su noche aún más especial, por lo que a mitad de su presentación, el cantante no tuvo inconveniente alguno en besar a dos de sus bailares, uno ellos, hombre.

En las imágenes se observa a ‘Benito’, primero acercarse a una de sus bailarinas  para besarla y acto seguido a uno de sus bailarines.

Las  fotos y videos del acontecimiento no tardaron en viralizarse en las diferentes redes sociales todo esto acompañado de memes y diferentes tweets que expresan el asombro a cerca de lo ocurrido.

El artista no se ha pronunciado sobre el por qué del beso.

No es el primer acto en el que el cantante se refiere a alguna situación, comunidad o tema polémico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.