Acciones contundentes permitieron la captura de un sujeto que transportaba dos armas de fuego en Leticia

Sábado, 27 de Agosto de 2022

Los hechos acontecieron en la vía Leticia -Tarapacá, a través de actividades de registro y control.

En atención al Plan Integral ‘1000 actividades contra el homicidio’, funcionarios adscritos a la Subestación San José del kilómetro 6, realizaron la captura en flagrancia de un sujeto de 31 años de edad, natural del corregimiento de la Pedrera, a quien se le hallaron dos armas de fuego y munición ilegales.

Gracias a la oportuna información suministrada por parte de la ciudadanía y las constantes actividades de registro, control y solicitud de antecedentes que se vienen realizando en el Departamento del Amazonas, el cuadrante asignado a esa jurisdicción, logró interceptar a este sujeto, hallándole dentro una bolsa dos armas de fuego tipo pistola, con sus respectivos proveedores y munición para la misma.

El hombre de 31 años de edad, fue cobijado con medida intramural en centro carcelario por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Estos resultados obedecen al trabajo desplegado en articulación con hombres y mujeres de las diferentes especialidades y del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, a través del compromiso con la ciudadanía y el objetivo de garantizar el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, el número telefónico del cuadrante, como también la aplicación ADenunciar Sistema nacional de denuncias de la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.