Un cambio positivo con la “Seguridad Vial”

Distrito Capital, Bogotá

Sábado, 27 de Agosto de 2022

En preocupación de los altos índices de accidentalidad, desarrollamos actividades en beneficio de la seguridad vial.

Bogotá. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía da inicio a una serie de actividades pedagógicas en busca de generar conciencia en los motociclistas frente a la importancia de conducir de manera responsable, para modificar hábitos humanos utilizamos herramientas de conocimiento enfocadas a reducir la siniestralidad vial, donde por medio de la reflexión, suscitada a través de una serie historias hipotéticas que en conjunto pueden llegar a concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de adoptar comportamientos seguros en la vía.

Bajo esta lógica, la Dirección de Tránsito despliega actividades de prevención en todas las vías del territorio nacional, en busca generar conciencia frente a los hábitos inadecuados como: no respetar señales de tránsito, zigzaguear entre vehículos, adelantar en lugares prohibidos, exceder los límites de velocidad y no abrochar el casco de manera adecuada.

Continuaremos desarrollando actividades con la premisa de un cambio positivo en todos los actores viales, bajo nuestro lema institucional “Dios y Patria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.