Capturas por tráfico de estupefacientes en Caquetá

Sábado, 27 de Agosto de 2022

Continuamos generando resultados en la ofensiva contra el microtráfico.

Para evitar que más niños, niñas y adolescentes caigan en el flagelo de las drogas, logramos la captura de tres presuntos expendedores de alucinógenos.   

A pesar de las nefastas consecuencias que ocasiona el consumo de sustancias estupefacientes en la salud, el comportamiento y el desarrollo integral de las personas, son varios los individuos que insisten en seguir generando adicción con la venta de los alucinógenos en los barrios de la capital de Caquetá. Frente a estas acciones insensatas, seguimos trabajando para contrarrestar este fenómeno capturando a los implicados e incautando los narcóticos.

En las últimas horas, en los barrios: La Gloria, La Amazonia y Rodrigo Turbay de Florencia, nuestros policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) en diferentes operativos lograron la captura de tres hombres que estaban comercializando varias dosis de clorhidrato de cocaína. Inmediatamente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con la captura de estas personas y la incautación de la sustancia se evita el consumo de más de 100 dosis de alucinógenos en las calles de la ciudad contrarrestando la comisión de otros delitos que se originan a raíz del microtráfico y el consumo de estupefacientes.

La invitación a brindar información y denunciar las viviendas y personas que se dedican al tráfico de estupefacientes alterando la tranquilidad y demás derechos de las comunidades.  

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.