Capturados 4 hombres por el delito de hurto

Viernes, 26 de Agosto de 2022

Fueron sorprendidos hurtando cable de una compañía de telecomunicaciones.

En el marco del plan de seguridad para Manizales y Villamaría, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a cuatro ciudadanos quienes deberán responder por el delito de hurto.

El hecho se presentó en el barrio La Cumbre, los uniformados fueron alertados por la central de radio, sobre la presencia de  varios hombres, quienes al parecer estaban hurtando cable de una empresa de telecomunicaciones, de inmediato la patrulla se trasladó al lugar de los hechos y al llegar capturaron en flagrancia a cuatro hombres con edades entre los 25 y 29 años conocidos como ‘Alexander, Johan, Juan y David’  a quienes se les halló en su poder 30  metros de cable de 300 pares que atendía  un total de 273 usuarios triple play (voz, datos y videos) con un valor total de afectación de $11.242.846.

Ante la flagrancia y el hallazgo de los elementos materiales probatorios, los Policías procedieron a notificar a los ciudadanos los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de hurto.

En lo corrido del año, la Metropolitana de Manizales, ha capturado 56 personas por el delito de hurto a comercio, 15 más que el año anterior, equivalente al 37%.

La Policía Nacional agradece el apoyo de la ciudadanía para dejar a buen recaudo de las autoridades competentes a las personas que afectan la seguridad y convivencia ciudadana e invita a denunciar por medio de la línea 123 o por medio del cuadrante más cercano.

ES UN HONOR SER POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.