Policía Nacional incautó 468 kilos de Marihuana tipo ‘Creepy’

Santander, Barrancabermeja

Jueves, 25 de Agosto de 2022

El estupefaciente venía camuflado en un compartimiento de un vehículo tipo camión.

Mediante planes de registro y control tendientes a mitigar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional continúa su lucha frontal contra el tráfico de estupefaciente, logrando la incautación de 468 kilos de estupefaciente.

El Departamento de Policía Magdalena Medio ha descubierto diferentes modalidades utilizadas para ocultar los estupefacientes; esto con el propósito de evadir los diferentes controles que realiza la Policía Nacional. Es así, como el personal del cuadrante vial Nro. 06 Vía Ermitaño-Lizama km 14+500 Jurisdicción del Municipio de Cimitarra (Santander) en el sector conocido como San Pedro de la Paz, logró la captura de un hombre por el delito de Porte, tráfico de estupefacientes y la incautación de 468 kilos de marihuana, los cuales venían camuflados al interior de la carrocería de un vehículo tipo camión de servicio público, en un compartimiento dentro de la carga modalidad caleta el cual que cubría la ruta de Cali – Cúcuta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación especializada contra el narcotráfico de Bucaramanga por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividades sospechosas, y a reportar información que contribuya a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea 123 y la línea segura de la SIJIN: 3203046404.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.