Policía capturó un hombre con 72 dosis de marihuana y una pistola traumática en Playa Rica

Sábado, 09 de Julio de 2022

Pretendía huir de las autoridades luego de arrojar el paquete de cigarrillos de marihuana a un lote baldío.

En el marco del Plan Mil Contra el Microtráfico, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana logró la captura en flagrancia de un hombre de un hombre de 26 años en el barrio Villa Sonia, sector de Playa Rica por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante actividades de prevención y control por parte de los uniformados del programa “Policía de Vecindario”, las autoridades abordaron a este sujeto con el fin de practicarle un registro a persona, el cual intentó huir del lugar, arrojando una bolsa plástica en un lote del sector, siendo perseguido por los funcionarios y hallando en su poder una pistola traumática con 7 cartuchos calibre 9 milímetros.

En la bolsa plática arrojada por este sujeto fueron hallados 72 cigarrillos de marihuana tipo creepy, los cuales pretendía comercializar en este sector de la ciudad. Motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, donde deberá responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.