Comandante de policía bolívar visita estaciones de los municipios que hacen parte de la línea

Miércoles, 24 de Agosto de 2022

Respalda, reconoce y felicita a todos los policías por el trabajo al servicio de la seguridad de los bolivarenses.

El comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel, José Abdón Galindo Sánchez, visitó las Estaciones de Policía de los municipios de Villanueva, San Estanislao de Kostka, Soplaviento y San Cristóbal, para respaldar, reconocer y felicitar a cada uno de los hombres y mujeres por su entrega al servicio de la seguridad, tranquilidad y orden social en cada uno de estas poblaciones ubicadas al norte del departamento.

‘Ustedes son merecedores de nuestro respeto, y aprecio, por su servicio invaluable a los bolivarenses; por su arrojo, valentía y la esencia de un pueblo pujante que lucha cada día por un mejor país. Ustedes que a diario dan lo mejor de sí, por sus familias, la Institución y su país; donde los esfuerzos y sacrificios se convierten en el principal motivo para continuar con esta ardua y hermosa labor’, dijo el alto oficial.

Agregó que ser policía tiene un significado que conjuga orgullo, valor, sacrificio y la entrega. ‘No es fácil la responsabilidad que pesa sobre nuestros hombros, aún más en estas últimas jornadas donde vivimos momentos difíciles en los que nos hemos estado expuestos’. Puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.