Tras las rejas dos hombres con un arma de fuego

Norte de Santander, Cúcuta

Martes, 23 de Agosto de 2022

Los capturados son señalados de atentar contra la vida de unas personas sobre la avenida séptima.

La Policía metropolitana de Cúcuta, a través de patrullas de policía de vecindariogracias a los constantes patrullajes a la altura del parque Lineal y su rápida reacción, fueron capturados dos hombres a la altura del puente conocido como ‘El Jorobado’.

Momentos antes la central de radio alertó a las unidades de algunas detonaciones realizadas por unos sujetos, al parecer, en contra de la integridad de unas personas sobre la avenida séptima generando caos en el lugar. Luego de conocer las características dadas, dos personas fueron abordadas a la altura del puente y al realizarles un registro personal se les halló en su poder un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos de los cuales cinco habían sido percutidos, al momento de la detención la comunidad los señaló de ser los responsables de los hechos antes mencionados.  

Debido a esto los uniformados les dieron a conocer los derechos que les asisten como personas capturadas y fueron presentadas ante la autoridad competente, los contraventores de nacionalidad venezolana, después de las audiencias un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

La Policía Nacional continuará realizando acciones que garanticen la tranquilidad de los habitantes de esta zona de frontera, igualmente invita a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo marcando a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante ¡Absoluta reserva de su identidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.