En flagrancia fue capturado a un hombre por el delito de hurto

Norte de Santander, Cúcuta

Martes, 23 de Agosto de 2022

El contraventor y cuatro acompañantes hurtaron más de $ 7.000.000 millones de pesos en la modalidad de fleteo.

Continuando con las acciones en contra del actuar delincuencial en el área metropolitana de Cúcuta, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI Kennedy capturaron en flagrancia a un hombre por los delitos de hurto calificado y agravado. 

La captura se produjo momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector de la avenida 46 del barrio Paz y Progreso, allí observaron tres motocicletas y cinco hombres forcejeando con una persona al parecer, con la intención de hurtar sus pertenencias, estas personas al notar la presencia de los policías emprenden la huida. Luego de iniciar la persecución se logra la detención de uno de ellos de 28 años de edad. 

Al lugar de la detención, se acercó la víctima de profesión comerciante quien manifestó que el contraventor en compañía de otros sujetos que huyeron, le hurtaron la suma de $ 7.250.000 (siete millones doscientos cincuenta mil pesos colombianos) al querer interponer la denuncia en contra de Moreno Sarmiento, se le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada y junto a la motocicleta incautada fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

Después de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario para que responda por los delitos de hurto calificado y agravado.  

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea gratuita 123 o al número de su cuadrante garantizando absoluta reserva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.