Capturadas dos personas por requerimiento judicial

Martes, 23 de Agosto de 2022

Los sujetos fueron detenidos gracias a los planes de registro y control.

En los planes de registro y control que se vienen implementando rigurosamente en la zona norte de la capital santandereana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura mediante orden judicial de una mujer de 27 años y un hombre de 25 años.

El primer hecho fue capturada una mujer en el barrio Santander al solicitarle la verificación de antecedentes sale positivo para cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El segundo hecho se da gracias a la solicitud de antecedentes a un hombre en el barrio Santander donde sale solicitado por el juzgado penal municipal con función de conocimiento 2 por el delito de hurto calificado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definirles su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes de control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga.

Se invita a la comunidad a aportar información a la línea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.