En diligencia de allanamiento capturado hombre por tráfico de estupefacientes

Lunes, 22 de Agosto de 2022

En el procedimiento fue incautada marihuana y elementos para su comercialización.

Enmarcados en el Plan 1000 Contra el Microtráfico, se desarrollan actividades de registro y control, con el fin de atacar la cadena criminal de la venta de estupefacientes.

Alineados con el proceso de transformación integral de la Policía Nacional y enmarcados en el Plan 1.000 Contra el Microtráfico y siendo Implacables Contra el Delito, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, materializan la captura de un hombre de 29 años de edad conocido con el alias de ‘Perra flaca’ a través de diligencia de registro y allanamiento.

En una vivienda en la cual se estaría facilitando la venta dosificada del estupefaciente, en esta actividad operacional ejecutada en el barrio San Agustín se captura este sujeto, a quien se les hallo en su residencia, 80 dosis de Marihuana listas para su comercialización, una gramera, una licuadora y bolsas plásticas tipo treta pak. La presente operación logra impactar y disminuir los delitos de tráfico y micro tráfico de estupefacientes, de igual forma delitos conexos con la seguridad ciudadana en el departamento.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local No.2 de este municipio por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Casanare invita a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita a través de la línea única de Emergencias 123, donde profesionales de policía atenderán la información garantizando absoluta reserva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.