Capturado en flagrancia intentado hurtar una empresa de transportes

Risaralda, Santa Rosa de Cabal

Lunes, 22 de Agosto de 2022

El detenido cuenta con cinco ingresos a prisión desde el año 2013.

La pronta reacción de nuestro personal de la Seccional de Investigación Criminal en el municipio de Santa Rosa de Cabal, permitió la captura de un actor criminal prolífico, quien fue capturado en flagrancia, hurtando el dinero de una empresa de transportes. El detenido cuenta con nueve condenas por el delito de hurto y 16 registros en el sistema penal oral acusatorio por diversos delitos.

Gracias a la denuncia de un trabajador de la empresa que se percató del hurto que se estaba cometiendo, informó a los policiales, quienes se trasladaron al lugar y capturaron en flagrancia al asaltante.

El detenido de 31 años de edad, desde la fecha del 2013, cuenta con 5 ingresos a cárceles del país (Medellín, Manizales, Pereira y Santa Rosa de Cabal) por el delito de hurto.

Al momento de su captura este intentaba ingresar a la empresa transportadora dañando con un arma cortopunzante la reja del local, el detenido fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente, donde le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.