Capturados “La Chinga y El Niño” en el municipio de Sonsón

Sábado, 20 de Agosto de 2022

Integrantes del grupo delincuencial organizado denominado Clan de Oriente

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en una rápida reacción capturaron en flagrancia a dos hombres de 26 y 22 años, quienes momentos antes habrían ocasionado la muerte a un adolescente de 16 años.

Labores de Inteligencia e Investigación Criminal adelantadas por la Policía Nacional, hicieron posible establecer que estas personas habrían disparado contra la humanidad de este adolescente en inmediaciones de una obra de construcción en el barrio el trigal de este municipio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de Homicidio.

Este resultado se suma a las 5.575 capturas adelantadas durante el presente año, así como la incautación de 479 armas de fuego.

En el Departamento de Antioquia no cesaran las acciones Policiales contra cualquier tipo de actividad delictiva que afecte la seguridad y convivencia de los antioqueños, e invitamos a la ciudadanía a denunciar hechos o actividades que pongan en riesgo a la comunidad a través de la línea 312 401 0248

 ¡Absoluta Reserva!

Policía Nacional: ‘Es un honor ser Policía´

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.