Joven aspirante ¡Que no sea usted!

Distrito Capital, Bogotá

Viernes, 19 de Agosto de 2022

Con el propósito de contrarrestar los casos de corrupción en el proceso de selección.

Con el propósito de contrarrestar los casos de corrupción en el proceso de selección a la Policía Nacional, la Dirección de Incorporación planificó e implementó la campaña comunicacional “Que no sea usted”. Se realizaron contenidos dinámicos e innovadores, en formato de video adaptados a una tendencia de la red social Tik Tok.

Es fundamental generar esta clase de estrategias digitales, ya que, en el camino de ingreso a la Institución, diferentes aspirantes son víctimas de diversas estafas por parte de terceros o cuando pretenden ingresar con actos que se consideran delictivos.

Estos son otros casos que se pueden presentar, Extorsión: Contacto por medio de correos falsos o no oficiales, Suplantación: Llamadas por parte de funcionarios que se hacen pasar por uniformados.

A todos los hombres y mujeres que desean ser parte de este compromiso se les recuerda cuáles son los canales de atención que tenemos disponibles, en caso de que se presenten hechos de este tipo: -lineadirecta@policia.gov.co. -dinco.ateci@policia.gov.co. -Línea transparencia Policial: 166. – Atención al ciudadano DINCO: 50215 / 50216. ¡Únete, vive, construye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.