En Antioquia fueron incautadas más de media tonelada de Marihuana

Viernes, 19 de Agosto de 2022

Este estupefaciente esta avaluado en más de 500 millones y sería comercializado en las calles de Medellín.

La Policía Nacional, durante el despliegue de actividades de prevención y control, sobre los ejes viales efectuadas por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento, de manera simultánea en los municipios de Yarumal y la Pintada, logran la incautación de más de media tonelada de marihuana tipo ‘creepy’.

Esta sustancia era transportada en dos vehículos tractocamión y un automóvil por dos hombres que fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente, al momento de realizar un registro minucioso a los vehículos se encontró al interior 892 kilos de marihuana.

El estupefaciente tenía como destino la ciudad de Medellín, con un valor comercial de más de 500 millones de pesos.

Este resultado operativo afecta de manera directa las finanzas de grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico, ya que se ha logrado el 217% más en referencia al 2021 con la incautación de 3877 kilos de marihuana incautados durante lo corrido del presente año. La sustancia y los dos vehículos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En el Departamento de Policía Antioquia no cesaran las acciones policiales contra las organizaciones y grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico y demás actividades ilegales que afectan la seguridad y la convivencia de la comunidad Antioqueña, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 312 401 0248.

¡ABSOLUTA RESERVA!

Policía Nacional: ´Es un honor ser Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.