Continúa la lucha frontal contra el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego

Viernes, 19 de Agosto de 2022

Mediante una ardua investigación se logra materializar la captura de cuatro sujetos por los delitos de Homicidio.

Tras varios meses de investigación entre la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, la Estación de Policía Puerto Boyacá y la Fiscalía General de la Nación, en un operativo contundente contra el homicidio, en el municipio de Puerto Boyacá (Boyacá), se logra materializar la captura de cuatro sujetos por los delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego.

Entre los capturados se encuentran alias ‘YouTuber’ y Metra’, quienes serían los responsables de los hechos presentados el pasado cuatro de abril, dónde resulta víctima de homicidio el señor Alan Ocampo.

Así mismo, se logra la captura de alias ‘Pepe y Humo’, por los hechos presentados el día primero de mayo, dónde resulta víctima de homicidio el señor Mario Antonio Pinzón Angulo.

Es de resaltar que estos homicidios estarían asociados a ajuste de cuentas, por la disputa territorial por el tráfico local de estupefacientes y la comisión de hurtos.

El Departamento de Policía Magdalena Medio, reitera su compromiso con la protección de la vida y el mantenimiento de una paz sostenible y con seguridad.

La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividades sospechosas, y a reportar información que contribuya a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea 123 y la línea segura de la SIJIN: 3203046404.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.