Capturado en flagrancia ‘La Chinga’ por el delito de porte ilegal de armas en Barrancabermeja

Santander, Barrancabermeja

Viernes, 19 de Agosto de 2022

En el barrio la Esperanza fue capturado este sujeto quien portaba en su poder un arma de fuego tipo revolver.

La Policía Nacional logra demostrar una vez más su capacidad y efectividad para someter a las personas que atentan contra la seguridad ciudadana, de esta manera el día de ayer se logró la captura un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Mediante planes de registro y control tendientes a mitigar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional continúa su lucha frontal contra la delincuencia, es así como se logra la captura de ‘La Chinga’, quien se movilizaba a pie en el barrio la Esperanza, quien emprende la huida al notar la presencia policial, es de anotar que el sujeto fue interceptado metros más adelante, se le practica el registro personal y se le halla en un su poder un arma de fuego tipo revolver con 05 cartuchos para el mismo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

‘La Chinga’ tiene antecedentes por diferentes delitos tales como: hurto, amenazas, porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, donde un juez de la república le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario.

La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividades sospechosas, y a reportar información que contribuya a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea 123 y la línea segura de la SIJIN: 3203046404.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.