Policía Metropolitana de Soacha recuperó en tiempo récord tres motocicletas hurtadas

Jueves, 18 de Agosto de 2022

Tras una persecución y un registro de allanamiento se logró un duro golpe al hurto de automotores en el sector de León XIII.

En desarrollo de un trabajo efectivo y contundente por parte de integrantes de la Policía Metropolitana de Soacha se logró en tiempo récord la recuperación de Tres motocicletas que habían sido hurtadas.

Uno de los hechos delincuenciales se presentó en Bogotá el pasado miércoles 6 de julio, cuando luego del hurto de una motocicleta se activó una alarma y el correspondiente sistema de rastreo por GPS, que arrojó la ubicación de la misma en inmediaciones del municipio de Soacha.

Una vez se estableció el paradero, personal de una empresa de seguridad puso la situación en conocimiento del grupo de Carabineros adscritos a la Metropolitana de Soacha a quienes indicaron que la motocicleta se encontraba en el barrio Los Ocales, sector de León XIII.

De manera inmediata, los uniformados solicitaron el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quienes adelantaron las respectivas coordinaciones para poder adelantar la diligencia de allanamiento en el inmueble en el que efectivamente se halló la motocicleta. Allí, los uniformados encontraron dos más que figuraban como robadas.

Se invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de hurto, para que entre todos fortalezcamos la seguridad de nuestro municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.