Policía Metropolitana de Soacha realiza cuatro allanamientos en Cazuca

Jueves, 18 de Agosto de 2022

La venta de estupefacientes afectaba la seguridad y convivencia.

En desarrollo de un trabajo efectivo y contundente por parte de integrantes de la SIJIN, SIPOL, Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Policía Metropolitana de Soacha se lograron cuatro allanamientos en simultánea.

En algunas viviendas de la comuna 4 de Cazuca, se venían efectuando actos ilícitos en la venta de estupefacientes, afectando la seguridad y convivencia de los ciudadanos.

Una vez se tiene conocimiento por parte de las unidades de Investigación Criminal e Inteligencia, se despliega un componente interinstitucional y gracias al apoyo del Ejercito Nacional de Colombia y Fiscalía General de la Nación, se logran efectuar estas diligencias de allanamientos en el municipio en horas de la tarde.

De manera inmediata, se procede a realizar los registros y allanamientos en las viviendas en donde se logra la recuperación de 1.800 gramos de estupefacientes, más exactamente marihuana, un arma de fuego tipo revólver calibre 38, 01 arma de fuego tipo Mini Uzi, 42 cartuchos de munición calibre 32 y 02 proveedores para arma de fuego.

Con este duro golpe se logra la reducción en la venta de estupefacientes, afectando gravemente la renta criminal en este sector.

Se invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de conducta que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, para que entre todos fortalezcamos la seguridad de nuestro municipio.

 ‘Es un honor ser Policía’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.