La Policía Nacional mantiene la ofensiva contra el homicidio

Norte de Santander, Cúcuta

Jueves, 18 de Agosto de 2022

Capturado ‘Morcillero’ presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los del Triángulo’.

A través de acciones operativas, enmarcadas en la estrategia ‘De Frente a la Vida’, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la dura ofensiva en contra del crimen en la ciudad, capturando a un hombre buscado judicialmente por el delito de homicidio.  

Se trata de un hombre conocido como ‘Morcillero’, quien mediante labores investigativas se logró establecer que sería el presunto autor intelectual de un homicidio el pasado 16 de marzo en el barrio Palmeras, cuando se encontraba en el porche de su residencia. 

El trabajo de inteligencia realizado por las unidades, permitió la recolección de evidencias y elementos materiales probatorios para que el Juzgado Segundo Municipal Ambulante de Cúcuta emanara una orden de captura, la cual fue materializada en el barrio 7 de Agosto de Cúcuta. 

Según la investigación se puedo establecer que ‘Morcillero’, era quien coordinaba homicidios y le ordenaba a ‘Danyer’, quien fue capturado en el barrio Palmeras Parte Alta de la comuna 8 de la ciudad, como autor material de este mismo hecho.  

Es de anotar, que estas dos personas detenidas, harían parte de la banda delincuencial ‘Los del Triángulo’, desarticulada el 12 de mayo de 2022 con la captura de tres de sus integrantes. Después de ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y homicidio.  

La Policía Metropolitana de Cúcuta, le recuerda a la comunidad que seguirá desarrollando acciones operativas e investigativas encaminadas a contrarrestar la comisión de homicidios y al tiempo esclarecer los registrados en la capital fronteriza, invitamos a la ciudadanía en general a que denuncie cualquier hecho delictivo que se presente en su barrio marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. Síguenos en nuestras redes sociales, Twitter @PoliciaCucuta, Instagram PoliciaCucuta y Facebook Radio Policía Cúcuta 88.7 FM. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.