La Policía Nacional esclareció un homicidio presentado en el barrio Nueva Ilusión

Norte de Santander, Cúcuta

Jueves, 18 de Agosto de 2022

´Bucaro´ fue capturado mediante orden judicial por ese delito.

A través de acciones operativas y de control la Policía Metropolitana de Cúcuta, continúa la dura ofensiva en contra del crimen en la ciudad, capturando a un hombre buscado judicialmente por el delito de homicidio.

Como resultado de las acciones realizadas por uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al CAI Ospina Pérez en el barrio Comuneros, fue capturado un ciudadano colombiano de 30 años de edad conocido como ‘Bucaro’, a quien luego de verificarle sus antecedentes penales, este era solicitado mediante orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Penal Ambulante de Cúcuta por el delito de homicidio.

‘Bucaro’ es señalado presuntamente de quitarle la vida a un hombre el pasado 21 de mayo del presente año en el asentamiento humano Nueva Ilusión. Después de darle a conocer los derechos que tiene como persona capturada fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante

Después de ser escuchado en audiencia pública un juez de la república le dictó medida de aseguramiento intramural para que responda por el delito de homicidio. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo marcando a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante ¡Absoluta reserva de su identidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.