Dos hombres capturados luego de hurtar a una ciudadana en Los Patios

Norte de Santander, Los Patios

Jueves, 18 de Agosto de 2022

En esta acción cayó ‘Chacal’ presunto dinamizador de microtráfico y hurto en Villa del Rosario.

Gracias a la llamada oportuna de la comunidad a la Estación de Policía Los Patios, se logra contener e individualizar a dos hombres que minutos antes habían hurtado a una ciudadana que se movilizaba a pie en el barrio Centro del municipio de Los Patios, siendo víctima del hurto de sus pertenencias.

Ya caracterizados los presuntos delincuentes, quienes se movilizaban en una moto de placa extranjera, se activa el plan candado con los demás cuadrantes siendo capturados en el barrio La Sabana. Uno de ellos reconocido como ‘Chacal’ presuntamente uno de los dinamizadores del microtráfico y hurto en el municipio de Villa del Rosario.

En el momento de su detención se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas y se logró la recuperación de los elementos hurtados como también un arma traumática con cuatro cartuchos y un proveedor, dos celulares y una motocicleta antes relacionada, elementos que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Una vez aportadas todas las evidencias ante la autoridad competente, los dos capturados de nacionalidad colombiana. fueron enviados al centro penitenciario y carcelario de la ciudad para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado.

La Policía Nacional continuará realizando acciones que garanticen la tranquilidad de los habitantes de esta zona de frontera, igualmente invita a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo marcando a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante ¡Absoluta reserva de su identidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.