A la cárcel fue enviado un hombre que atacó a otro en el barrio El Porvenir

Norte de Santander, Cúcuta

Jueves, 18 de Agosto de 2022

El acto de intolerancia se produjo por un ataque que la hoy víctima le propinó a su victimario en el 2021.

En cumplimiento a la estrategia ‘De Frente a la Vida’ la Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de una patrulla del cuadrante logró la captura de un hombre quien momentos antes habría agredido con arma cortopunzante a otro.  

Realizando labores de patrullaje registro y control por el barrio El Porvenir, la comunidad del sector alertó a los uniformados de un sujeto habría atacado a otro lesionándolo con arma cortopunzante a la altura del rostro y el cuello, al llegar al lugar indicado, los policías observan a una multitud de personas quienes estarían auxiliando a la víctima que fue trasladada a un centro de salud para que recibiera atención médica. 

Tras conocer las características del presunto agresor, de manera inmediata la patrulla del cuadrante inicia la búsqueda del contraventor y cuadras más adelante fue ubicado y detenido, inmediatamente se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tentativa de homicidio.  

Según se pudo establecer, el hoy capturado de 27 años de nacionalidad extranjera, fue agredido a finales del año 2021 por parte de la víctima, causándole heridas de consideración lo que motivó este hecho de intolerancia.   

Fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente, donde después de ser escuchado en audiencia le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.  

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la ciudadanía en general a que denuncie cualquier hecho delictivo que se presente en su barrio marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. Síguenos en nuestras redes sociales Twitter @PoliciaCucuta, Instagram PoliciaCucuta y Facebook Radio Policía Cúcuta 88.7 FM.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.