La fiebre de fútbol en Barranquilla: Junior a ganarle al Unión de Argentina para clasificar en la Copa Sudamericana

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez Junior recibirá al cuadro argentino.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior recibirá al cuadro argentino en la competencia internacional.

Noticias Barranquilla.

Para clasificar a los octavos de finales de la Copa Sudamericana, el Junior de Barranquilla debe ganarle al Unión de Santa Fe de Argentina, en casa.

El partido se llevará a cabo desde las 7:30 de la noche de este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A través de las redes sociales el cuadro rojiblanco ha dado a conocer la mentalidad que tienen cada uno de los jugadores por el partido.

“Estamos con toda la actitud para este jueves”, publicó en su cuenta oficial de Instagram el equipo barranquillero.

Por otra parte, es de resaltar que los dirigidos por Juan Cruz Real se ubican en el primer lugar del grupo H con 10 unidades. Y lo sigue el Unión de Santa Fe con 9 puntos.

Mientras que en la octava casilla de la tabla de posición se encuentra el Fluminense de Brasil con 8 unidades y por ultimo Oriente Petrolero sin nada conseguido.

Razón por la cual, Junior debe ganar el encuentro de esta noche ante el club de Argentina y así no depender de ningún otro resultado.

Ilusión

La hinchada del cuadro rojiblanco tiene la ilusión de que el equipo tenga un buen papel en el actual certamen deportivo.

En el 2018 el club llegó hasta la final del torneo y estuvo a punto de lograr el título que le fue arrebatado por el Atlético Paranaense de Brasil.

Entre tanto, transmetro habilitó una plataforma espacial al frente del estadio para que los usuarios que vayan a asistir encuentro tengan mejor acceso.

En Barranquilla este jueves hay fiebre de fútbol, y la afición tiburona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.