Doble tragedia en Policarpa: hallaron el cuerpo de un niño, sería Barnes pero su familia no pudo reconocerlo

Doble tragedia en Policarpa: hallaron el cuerpo de un niño, sería Barnes pero su familia no pudo reconocerlo

El cuerpo fue trasladado por líderes hasta el sector Paso Real del corregimiento de Sánchez, «desafortunadamente no se logró un reconocimiento visual».

Noticias Nariño.

Un doble drama es el que vive la familia del pequeño Barnes Junior, tras conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida con características similares, pero que no ha sido posible identificar, debido al estado en que se encuentra.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Policarpa al señalar que los hechos se registraron ayer en la tarde.

“Aproximadamente a las 3:00 pm, se reportó el hallazgo de un cuerpo en la vereda de Juanchito municipio de Magüí Payán”, sostuvieron.

Explicaron que posiblemente pertenezca al menor de edad Barnes Junior Quintero, desaparecido el pasado domingo 22 de mayo durante la emergencia registrada en la vereda Panecillo del corregimiento de Restrepo, municipio de Policarpa.

Puntualizaron que inmediatamente se realizaron los trámites pertinentes para activación de ruta. Seguidamente se movilizó un equipo en compañía de familiares hasta el corregimiento de Sánchez para realizar su identificación.

Lea también:

SOS al Gobierno Nacional: En Nariño urge atención a emergencia por lluvias, hay 4.000 familias damnificadas

“Hoy 26 de mayo el cuerpo es trasladado por líderes hasta el sector Paso Real del corregimiento de Sánchez, pero desafortunadamente no se logró un reconocimiento visual por parte de sus familiares y conocidos debido al estado del mismo”, agregaron

Por tal razón, tuvieron que remitir el cuerpo a medicina legal de la ciudad de Pasto para su plena identificación.

Entre tanto, la comunidad de ese municipio aún se encuentra en alerta por las constantes lluvias, y temen que se registre una nueva emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.