65 años cumpliría ‘el cacique de la junta’, Diomedes Díaz y los homenajes en su natalicio

Diomedes Díaz natalico 65 años
65 años cumpliría Diomedes Díaz, cada años le llevan flores, serenatas y otros homenajes en su tumba en Valledupar.

65 años cumpliría Diomedes Díaz, cada años le llevan flores, serenatas y otros homenajes en su tumba en Valledupar.

Noticias Colombia.

Este jueves, 26 de mayo, estaría cumpliendo 65 años Diomedes Díaz, considerado ‘el más grande del folclor vallenato’, y los homenajes como cada año no faltan, uno de ellos se realizará en Monterrey, México.

«El Gobierno de Monterrey y la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva te invitan al Homenaje de Diomedes Díaz con motivo de su natalicio, conocido como el «El Cacique de la Junta», cantante y compositor colombiano de la música vallenata.

En 2021, Rafael Santos, hijo mayor del “Cacique de la Junta” llenó de flores la tumba de su padre por el día su cumpleaños. Este 2022, el hermano del fallecido cantante, le llevó serenata.

Su tumba está en el Cementerio Santo Ecce Homo, en Valledupar, Cesar, cuna del vallenato.

Hace 9 años atrás se apagó la voz del considerado ‘más grande del genero vallenato’.

Y desde entonces, sus canciones no dejan de sonar en estaciones radiales, discotecas y fiestas familiares en toda Colombia y varios países.

A su última morada en la ‘ciudad de los santos reyes’, llegan cientos de seguidores para rendirle homenajes, cantar sus temas más conocidos. Incluso, muchos llegan a pedirle hasta milagros.

Los hijos del desaparecido artistas, sus exparejas y conocidos le han enviado mensajes a través de redes sociales y lo han recordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.